Estás aquí: Portal de Salud  »  Dolencias  »  Problemas del sueño - ¿cómo tratarlos?

Problemas del sueño - ¿cómo tratarlos?

Publicado en categoría Dolencias       
Problemas del sueño - ¿cómo tratarlos?

Un sueño bueno y largo es un requisito previo para el buen funcionamiento de todos los días. Mientras tanto, las alteraciones del sueño pueden ocurrir repentinamente con nosotros por varias razones y convertirse en un problema doloroso. ¿Cómo responder?

Tipos de trastornos del sueño

Dificultad para dormir no es igual a solamente el insomnio. Un hombre puede sufrir de muchos tipos de trastornos de este tipo. Estos incluyen. Narcolepsia, apnea del sueño, parálisis del sueño, hipersomnia, o sonambulismo. El insomnio es la dolencia más común aquí, sin embargo, que además reduce de manera significativa la calidad de vida, incluso si se necesita un tiempo relativamente corto. El más grave problema para la salud física y mental es un insomnio a largo plazo. Estamos hablando del mismo cuando los problemas para dormir duran más de un mes.

Puede aprovisionar manualmente de una mejor comodidad del sueño. Sin embargo, el insomnio crónico requiere la consulta médica. Muy a menudo, de hecho, es uno de los síntomas somáticos. De esta manera, el cuerpo humano puede responder a trastornos hormonales, hipertiroidismo, hipertensión, reumática, enfermedad respiratoria, insuficiencia cardíaca, etc. El insomnio también puede tener un sustrato y estados mentales asociados con depresión o ansiedad neurosis. En ninguno de estos casos no ayuda a la exacta ventilar el dormitorio o la colocación de sus bolsas de lavanda. Estos tipos de métodos pueden ser eficaces cuando se trata de insomnio a corto plazo, el estrés causado, nuevas situaciones (mover, cambiar de trabajo) o una enfermedad pocos días. Más trastornos graves deben ser tratados con farmacológica o psicoterapia. Por supuesto que podemos llegar a un medio natural de la mejora de la calidad del sueño, por ejemplo. La melatonina o hierbas sedantes. Estos, sin embargo, no eliminan el problema, pero sólo para ayudar a regular los patrones de sueño.

Un insomnio indicando opinión médica se basa en los sentimientos del paciente. Otros estudios apuntan a encontrar la causa de los trastornos del sueño y para seleccionar el método de tratamiento adecuado. Estará acompañado com herramientas de comportamiento cognitivo, tales como llevar un diario de sueño, regular el ritmo de trabajo, el cambio de dieta y hábitos asociados con el sueño (que no son las siestas durante el día, poniendo a la cama y levantarse a la misma hora), limite el contacto con la electrónica, la mejora de las condiciones de la habitación , reducción o ruptura completa de las adicciones (especialmente de cigarrillos y alcohol) y así sucesivamente.

Sueño y el estilo de vida - hábitos cambiantes afectan la calidad del sueño

Incluso cuando estamos cien por ciento saludable, podemos notar que el sueño deficiente. Por la noche hace mucho tiempo no puede dormir, y por la mañana no hay precios en sí misma la energía para actuar, porque no me siento descansada. Nuestro sueño está más allá de lo superficial, lo que hace muy fácil durante la noche para despertar. Puede sorprender a muchos y hasta indignada esta teoría, pero la falta de sueño es a menudo la razón por la insuficiencia de la fatiga del cuerpo. Sin embargo, es la fatiga estrictamente físico. La utilización de energía durante el día a la actividad física implica una fuerte necesidad de una profunda regeneración del cuerpo. Si estás cansado de sólo el trabajo de cuello blanco en las últimas horas no pasamos poco tiempo o el movimiento, el sueño profundo no vendrá a nosotros. Es por eso que es tan importante el deporte regularmente. Cuanto más su cuerpo se sentirá cansado, vacio de energía, más se va a tratar de homeostasia, o recuperar el equilibrio. Horas pasaron detrás de un escritorio y derrotaron kilómetros en coche o autobús, no hacer que su cuerpo después de un largo día colapso de una manera sana, buen sueño.

Recuperar el sueño de calidad ayudará a cambiar algunos otros hábitos. Los hábitos positivos en este sentido incluyen: no picar antes de ir a dormir, relajarse con un libro en la cama en lugar de ver los equipos eléctricos, que se transmite regularmente un dormitorio, limitar el consumo de alcohol, el cambio de dieta de fácil digestión, la despedida con los cigarrillos. El sueñova a ser mejor gracias a la ingeniosa a las necesidades individuales del colchón.