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Insomnio durante el embarazo - ¿qué hacer?

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Insomnio durante el embarazo - ¿qué hacer?

El insomnio es una enfermedad que, junto con el desarrollo del feto afecta a un número creciente de mujeres embarazadas. Las razones para esto son muchas, pero hay maneras de al menos parcialmente hacerle frente.

¿Qué causa el insomnio?

El primer trimestre del embarazo, en el contexto de insomnio, es realmente un paraíso para las mujeres embarazadas. En este momento, porque por lo general no tienen ningún problema con quedarse dormido y en la mañana simplemente no queremos que se levantan al amanecer. Desafortunadamente, sin embargo, en los próximos meses toda mujer embarazada debe contar con noches de insomnio.

La razón principal de la falta de sueño es una panza en crecimiento, que interfiere con las madres en la búsqueda de una posición cómoda como la mentira. Muchas mujeres también se quejan, sin embargo, que otras enfermedades relacionadas con el embarazo no les permite dormir tranquilo. Es aquí, entre otras cosas de la pantorrilla, calambres frecuentes visitas al baño, debido a la presión del útero sobre la vejiga y problemas con   respirar cuando el útero para obstruir el diafragma.Muchos tienen también se quejó de que el aumento de la actividad de su hijo solo en la noche. Otra patadas se convierten en la razón por la que estamos despertando.


¿Cómo eliminar el insomnio?

Desafortunadamente, no existe un único proceso milagroso para quedarse inmediatamente dormido. Sin embargo, poco podemos preparar ellos mismos y el espacio en el que dormimos a descansar en ella se convirtió en agradable.

En primer lugar, recuerda que el dormitorio se convirtió en nuestro refugio, no hay que terminar en los trámites o realizar difícil discusión con un compañero. Antes de ir a dormir, como ventilar la habitación y asegúrese de que la temperatura no supere los 21 grados centígrados. Persianas y cortinas deben estar cerradas al no poder ser molestado luz de la calle.

Si hace buen tiempo, es posible que desee optar por la tarde incluso para un corto paseo, por lo que cuerpecito dotlenimy. En lugar de una ducha rápida, podemos tomar un relajante baño caliente y la hora de acostarse, además de beber un bálsamo de vidrio o de limón. No hay posición cómoda es una gran molestia, pero lo mejor es tratar de dormir sobre el lado izquierdo, ya que esta posición mejora el flujo de la sangre en nuestro cuerpo, y por lo tanto dormir puede ser un poco más fácil.