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Cómo ejercer callanetics?

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Cómo ejercer callanetics?

Callanetics es una forma específica del entrenamiento aeróbico que puede traer resultados espectaculares en tan sólo dos semanas. Aprende cómo realizar correctamente los ejercicios para disfrutar de las siluetas hermosas y esculpidas.

Callanetics es un original juego de ejercicios desarrollados en los años 80 del siglo pasado por Callan Pinckney, del nombre de la cual era el nombre del programa. A Callan le interesaba la silueta física y esculpido, debido a problemas con la columna vertebral que tenía desde la pequeña no era capaz de realizar ejercicios estándar en el gimnasio o disfrutar de ejercicio aeróbicos invasivos para la artritis. Sin embargo, dado al deseo de aspecto hermoso y saludable, decidió desarrollar su propio conjunto de ejercicios, por lo que sería capaz de mantenerse en forma y delgada sin lesiones.

Una vez decidido, consigió hacerlo - Pinckney creó un programa de ejercicios que se volvió tan popular que en los años 80 y 90 lo utilizaron casi todos los que dependen de una hermosa silueta. El programa trajo resultados asombrosos - en pocas sesiones ya se podría ver resultados espectaculares - una dieta equilibrada y ejercicios resultaron en la pérdida de los kilos de más y una piel más firme y sin celulitis en tan sólo unos días. Gracias a la extraordinaria eficacia, el callanetics comenzó a celebrar triunfos en todo el mundo y desde sus inicios hasta hoy ha ganado millones de fans en todo el mundo.

¿Cómo hacer el callanetics? Es mejor realizar los ejercicios bajo la supervisión de un instructor o con asistencia de las grabaciones en el disco. Para hacerlo no necesitamos ningún instrumento, sólo ganas y espacio libre en la casa. En la realización de los ejercicios hay que recordar la postura correcta, y además los movimientos se deben repetir en la secuencia especificada por el instructor. Para obtener los resultados deseados es necesario realizar los movimientos en el tiempo especificado y sistemáticamente - en la primera fase del callanetics es mejor practicarlo todos los días durante aproximadamente una hora, reduciendo gradualmente la frecuencia de los entrenamientos. Después de adelgazar, con el fin de mantener los efectos, se recomienda practicar 2-3 veces a la semana durante 15 minutos.